Preguntas frecuentes.

¿Hacen impresiones?
Nos dedicamos al diseño digital. Pero como nuestra prioridad es que los productos tengan acabados de primera calidad, nos encargamos de entregar los archivos en los formatos que el cliente necesita. Ya sea para impresión y/o publicación. Junto a estos archivos entregamos una guía de uso para cada uno. Tampoco tenemos problemas en coordinar con las imprentas que elijan nuestros clientes.
¿Qué necesito saber antes de contratarlos?
El diseño es la finalidad de un trabajo en equipo. La comunicación entre el diseñador y el cliente es la base de todo, si bien nosotros damos lo mejor para entender qué es lo que se quiere lograr, no leemos mentes(aún). Por eso es que en cada etapa del proceso, necesitamos opiniones del cliente para saber si el camino por el que vamos es el correcto.
¿Cómo es el proceso de trabajo con Lado A?
Por lo general nos manejamos de la siguiente manera: 1.Tenemos una reunión inicial en la que el potencial cliente nos cuenta cual es su idea. 2.Se arma un presupuesto acorde. 3.Si el presupuesto es aceptado, el cliente deberá abonar un 25% del total para darle comienzo al trabajo. 4.Luego de un brainstorming inicial se hace entrega del primer borrador al cliente. 5.El cliente lo revisa y comenta caminos a seguir. 6.Se procede con el trabajo. 7.Se entrega el trabajo final. 8.El cliente abona el total presupuestado. 9.Se entregan los archivos y datos del trabajo final.
¿Cuáles son los medios de pago?
Contamos con Mercado Pago (10% de recargo), transferencia bancaria y efectivo. Recordá que una vez aceptado el presupuesto, se debe abonar el 25% del costo final para que podamos arrancar con el trabajo.
¿Dónde queda Lado A?
Si bien todavía no contamos con local al público, estamos en Rosario, Santa Fe. Entregamos diseños digitales a todas partes del mundo.
¿Puedo elegir diseños fuera de los combos?
Claro que sí, los combos están diseñados según las necesidades más comunes de los clientes. Pero podés elegir el diseño que quieras o armar tus propios combos. Nos decís y nosotros lo presupuestamos
¿Cuál es la diferencia entre Logotipo y Branding?
El logotipo es un símbolo gráfico u tipografía que identifica una compañía o producto. El logotipo forma parte del Branding. El Branding representa toda la historia, la esencia, la misión y los valores de la marca mediante el conjunto de diseños. Cuando creamos el branding, creamos también una guía de uso del logotipo, de los colores, de las tipografías y las formas para transmitir esa esencia en cada detalle.
¿Cuanto tiempo lleva un diseño?
Dependiendo si el diseño es un logotipo, diseño de páckaging o branding. El diseño de un logotipo u de pieza gráfica simple puede llevar entre una semana y diez días. El branding lleva un tiempo estimado de un mes.
¿Qué formatos de archivo recibo con el diseño final?
Entregamos los archivos en los formatos necesarios para la finalidad que el cliente le quiera dar al producto. Si son archivos para imprenta, entregamos .PDF, .PNG, .JPG y .AI. Con la entrega también adjuntamos una guía de uso de cada formato para despejar cualquier tipo de dudas que puedan surgir.
¿Cuanto tiempo lleva el diseño de un sitio web?
Depende qué tipo de sitio sea, nos encargamos de estimar el tiempo de entrega a partir de lo que el cliente nos plantee. Nos encargamos de que ningún sitio sea igual, por lo que una Landing Page simple puede llevar al rededor de una semana, un sitio Portfolio con datos cargados listo para ser auto administrado puede llevar un mes y un sitio de e-commerce con contenido básico cargado puede llevar mes y medio.
¿Puedo renovar un sitio que ya tengo hecho?
Sí! Nos encanta poner lindas las cosas. También ofrecemos servicio de mantenimiento para ir renovando con novedades.
¿Ofrecen servicio de hosting ?
Sí, gestionamos el hosting del sitio con nuestro proovedor de confianza. Este servicio incluye cuentas de e-mail con tu dominio (@tudominio.com).
¿Qué pasa con el dominio de mi sitio?
Si no tenés un dominio (www.nombredetusitio.com) podemos gestionarlo por vos, nos encargamos de todo el proceso. Si ya tenés un dominio, se puede delegar para que podamos trabajar en el mismo.
¿Qué es un sitio adaptable?
Se le dice "adaptable"(responsive) a la posibilidad de navegar el sitio desde cualquier dispositivo, tablet, PC, smartphone sin perder la calidad del mismo.
¿Cómo es la entrega del sitio final?
Una vez terminado el sitio, se sube a internet y se realiza una reunión entre el diseñador y el cliente en la cual se enseña a utilizar las funciones básicas del mismo. También se entrega una guía de uso en PDF.
¿Tenés algún proyecto en mente?