Diseño

Designercize: Desafiate como diseñador.

 


DESIGNERCIZE: DESAFIATE COMO DISEÑADOR.


Si necesitás una mano para ampliar tu portfolio u simplemente ejercitar tus habilidades como diseñador, Designercize es la aplicación que estás buscando.

¿Qué es? Un generador de ideas que sirve como impulsor para poner en marcha nuestra creatividad y salir de esa “laguna” en la que caemos. O simplemente como creador de pequeños retos para practicar tus habilidades de diseñador UI.

¿Cómo funciona? Muy simple, ofrece briefings ficticios de manera instantánea. Uno puede elegir el nivel de complejidad entre fácil, medio u difícil y luego le da “reload”. Inmediatamente nos dará un reto: Qué tipo de diseño, a quién estará dirigido y una ayuda. Se programa la cantidad de tiempo de 5 a 60 minutos y se comienza dándole play. De esta manera nos ayuda a tomar conciencia de la cantidad de tiempo que nos lleva resolver estos retos.

Lo más simpático de esta aplicación es el diseño 8-bit. Nos remonta un poco a las épocas de Carmen SanDiego y los videojuegos de los ’80.

Si bien solamente está en inglés, es de fácil entendimiento. Nos brinda así una gran herramienta para utilizar en esos momentos en los que necesitamos inspiración.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *